¿Tienes dudas? Escríbenos y te ayudamos.

WhatsApp
Instagram
Email   

SHARMA - Escuela Yoga y Pilates

5,0De 5 estrellas

Puntuación global de 149 reseñas de Google

Jesús Beltrán
Hace un mes

Después de una operación de hernia discal en 2023, empecé yoga buscando mejorar mi movilidad y aliviar el dolor… y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Las clases con Vane no solo me han ayudado físicamente, sino también a nivel mental, gracias al trabajo de respiración y la conexión con el cuerpo. Es una profe cercana, atenta y muy profesional. Totalmente recomendable para cualquier persona, especialmente si buscas cuidarte de forma consciente. ¡Anímate a probar!

Maria Muñoz
Fecha de edición: Hace un mes

Rosa Esteban Palomares
Fecha de edición: Hace un mes

🤔¿Estás pensando en realizar un cambio personal? 😉Aquí, SHARMA, puede ser tu herramienta y una oportunidad para hacer realidad el cambio: encontrarás guía, acompañamiento, disfrutarás del proceso y con paciencia y tiempo, podrás mejorar, de manera indirecta, otras áreas de tu vida. 🧘🏻‍♀️Las clases de yoga que estoy recibiendo de Sharma, Vanesa , son muchísimo más que una 🤸‍♂️simple actividad física: ella habla de hacer de tu esterilla tu espacio sagrado para posibilitar la reconexión conmigo misma. Guía cada sesión (preparación corporal, desarrollo de asanas, respiración, y relajación), con atención, cuidado y presencia, destacando las adaptaciones que realiza para personas con molestias o dolores localizados en alguna parte de tu cuerpo. El esfuerzo físico combinado con la escucha interna es magia, y eso hace que cada clase sea una experiencia profunda, no solo para el cuerpo, sino también para la mente y el alma. Gracias a Vanesa, he aprendido la importancia de la conciencia en cada cosa que hacemos en nuestra vida, a manejar la respiración, tan importante para todo y a intentar estar más presente en el día a día. Valoro mucho el respeto, cuidado y agradecimiento que pone en sus clases, éstas son un verdadero regalo a mi persona. Recomendables al 100%, solo necesitas mucho ánimo, disfrutar de la actividad y un poquito de paciencia.

Es un espacio increíble para desconectar y reconectar con uno mismo. Vanesa transmite mucha paz y el ambiente es súper acogedor. Sales renovada. Totalmente recomendable.

Van lasma
Hace un mes

MARIA DOLORES SANCHEZ BELTRAN
Fecha de edición: Hace un mes

He conocido este año la escuela y ha sido un gran descubrimiento. Me encantan las clases, la profesora y me encuentro mucho mejor físicamente.